Situado al este del río Manu en la orilla norte del río Madre de Dios. Se llega a él en un vuelo de 45 minutos desde Cusco a Puerto Maldonado, seguido de un viaje en auto y en bote para llegar al lodge y ofrece el safari de fauna silvestre más completo y corto del Amazonas. El lodge es famoso por su abundante y variada vida silvestre, con su propia collpa de tapir, un proyecto de colpa de guacamayos cercano, dos lagos oxbow cercanos y dos torres de observación de dosel alto entre sus puntos más destacados.
SALIDAS FIJAS: Jueves (marzo - diciembre)
El servicio comienza con una pronta recepción en el aeropuerto o estación de autobuses de Puerto Maldonado, luego continuaremos con un servicio de traslado en van hasta el pueblo de Santa Rosa, llegaremos en aproximadamente dos horas y media de viaje, cruzaremos el Inambari río para un viaje en barco de 15 minutos a Puerto Carlos, aquí comenzará su viaje por tierra a Boca Colorado durante 45 minutos, seguido de cuatro horas y media de viaje en bote motorizado aguas arriba del río Madre de Dios. Llegaremos al Manu Wildlife Center para almorzar. Más tarde hacemos nuestro primer contacto con la selva tropical, explorando algunas de las 30 millas de senderos forestales que rodean el albergue. Tenemos una excelente oportunidad de encontrar algunas de las 12 especies de monos, incluidos el mono araña y el emperador Tamarin, que habitan el bosque circundante. Después de la cena habrá una encantadora caminata nocturna a lo largo de los senderos, en busca de las aves nocturnas y los animales de la selva
- / A / C
Comenzaremos temprano, después de un delicioso desayuno caminaremos por el bosque durante unos minutos, donde encontramos el proyecto Macaw Lick. La piel provista de sillas individuales y un lugar conveniente para cámaras y binoculares a una distancia de 15 metros. En grupos de dos y tres, los guacamayos escarlata vienen aleteando, aterrizando en las copas de los árboles mientras observan el escenario principal. Después de esto, continuamos caminando y explorando en la red de senderos que rodean el albergue, luego volvemos al albergue para almorzar. Más tarde, continuamos explorando y descubriendo el bosque lluvioso, su tradición y vida vegetal, en la red de senderos que rodean el albergue, llegando al final de la tarde a nuestros 34m / 112 pies. Canopy Tower. En su plataforma presenciamos la frenética actividad de la hora punta del crepúsculo en el dosel del bosque lluvioso, antes de que la noche se cierre. Luego partimos a lo largo del "sendero collpa", que nos llevará a la famosa collpa Tapir Clay del lodge. Aquí en el tapir más activo conocido en todo el Amazonas, nuestra investigación ha identificado entre 8-12 Tapires individuales de 600 libras que vienen a esta collpa para comer arcilla de debajo de las raíces de los árboles alrededor del borde. Este aperitivo improbable absorbe y neutraliza las toxinas en la dieta vegetariana del Tapir, el animal terrestre más grande de América Latina. La lama cuenta con una plataforma de observación elevada y elevada a 5 m / 17 pies sobre el suelo del bosque. La plataforma está equipada con colchones recién hechos con almohadas. Cada colchón está cubierto por una amplia mosquitera. La pasarela elevada de 10 m de largo a la plataforma está cubierta con almohadillas que absorben el sonido para evitar que nuestros pasos hagan ruido. Esta experiencia Tapir es única y emocionante porque estas criaturas normalmente tímidas de la página 2 de 2 son visibles de cerca, y la fotografía con flash no solo está permitida, sino alentada. La parte difícil para los habitantes modernos de la ciudad es permanecer quieto y en silencio en cualquier lugar de 30 minutos a dos o más horas. Muchos prefieren dormir la siesta hasta que llegue el primer Tapir, momento en el que su guía lo despierta suavemente para mirar el Tapir a 10-20m / 33-66 pies) debajo de la plataforma. La mayoría de las personas siente que la espera bien vale la pena para tener una probabilidad tan alta de observar el Tapir raro y elusivo en su casa de la selva.
(D / A / C)
Camine hasta un Oxbow Lake y los Wildlife Trails. Partimos temprano hacia un viejo lago oxbow lleno de nenúfares (Nuphar lutea) y troncos hundidos. Cuando bordeamos el lago en nuestro catamarán, podemos encontrarnos con la familia residente de Nutrias Gigantes en una expedición de pesca, o con tropas de monos que se estrellan ruidosamente entre los árboles. Wattled Jacanas pisa ligeramente las almohadillas de lirios, el delicado Sun Grebes rema sobre el agua, anhinga de cuello flexible seca sus amplias alas negras, y tal vez un águila pescadora escanea en busca de peces de una rama alta. Entre los arbustos cerca de la línea de flotación, los Hoatzins, que parecen pollos punk de color herrumbre, anuncian su presencia con silbidos y gruñidos peculiares y extraños. Pájaros carpinteros, tangaras, guacamayos, tucanes y pericos finalmente vienen a los árboles que rodean el lago. Muchos de ellos duermen alrededor del lago por la noche. Después del almuerzo en el albergue, nuestro guía está disponible para guiarnos en expediciones en libertad en busca de otros encuentros con la vida silvestre, o podemos tomar uno de los muchos senderos del albergue en excursiones privadas y personales para estar en comunión con los espíritus de la selva tropical. Esta tarde, desde el final de la tarde hasta después de la Cena, ofrecemos la oportunidad de buscar caimanes y otras actividades nocturnas a lo largo de la orilla del río en bote (si el nivel del río lo permite)
(D / A / C)
Después del desayuno exploraremos en la red de senderos, teniendo más énfasis en visitar los árboles que están con flores y frutas, esto gracias a la información de nuestro guías residentes y naturalistas. Aquí esperamos encontrar más especies de monos, así como también numerosas especies de aves. Antes o después de la cena, los pasajeros que tienen energía y desean más experiencia, tendrán el segunda oportunidad para visitar la Torre de Observación, así como la collpa de mamíferos o tapir (Collpa de mamiferos).
(D / A / C)
Salimos de nuestra cabaña muy temprano en el viaje en bote de dos horas y media río abajo hasta el pueblo de Colorado. Dependiendo de la hora en que debemos estar en Puerto Maldonado, el desayuno se servirá en el lodge o en el bote mientras disfruta de la actividad de la vida silvestre temprano en la mañana, por supuesto este es un momento perfecto para aprovechar la actividad valiosa de la mañana a lo largo del río, además este viaje nos permite ver varios asentamientos nativos de las tierras bajas y mineros de oro cavando y cubriendo oro a lo largo de las orillas del río Madre de Dios. Nos detendremos en el pueblo de Colorado, en la zona de extracción de oro del extremo oeste, para comenzar nuestro viaje por tierra a Puerto Carlos durante 45 minutos, luego cruzaremos el río Inambari por 15 minutos en bote hasta Santa Rosa, finalmente conduciremos una camioneta o un autobús. nosotros en aproximadamente dos horas al aeropuerto de la ciudad de Puerto Maldonado.
(D / - / -)
Precios por Persona en Dólares