Una de las montañas que representa un gran reto para los amantes del trekking, es la Montaña de Colores Vinicunca ubicada a más de 5000 metros de altura. Disfruta de un día subiendo hasta la cima y luego desciende en bicicleta de montaña hasta la parte baja del valle. Un día espectacular lleno de aventura y actividad.
Alrededor de las 05:00hrs, nuestro transporte nos buscará en nuestro hotel para iniciar el recorrido en dirección a Cusipata por alrededor de 1 hor y 50 minutos. Llegaremos a nuestro lodge y tendremos un delicioso y saludable desayuno para luego abordar nuevamente nuestro transporte que nos llevará al punto inicial de la caminata. Empezaremos el ascenso rodeados de un espectacular paisaje con muchos colores cambiantes hasta llegar a la cresta de la Montaña de Colores Vinicunca.
Disfrutaremos del paisaje y luego recibiremos nuestras bicicletas de montaña y el equipo necesario para iniciar el down hill. Iniciaremos el descenso pasando por un increíble valle teniendo de fondo la cordillera andina, en el camino probablemente nos encontremos con los lugareños trabajando en sus tierras agrícolas. Al llegar a la parte inferior del valle donde se encuentra ubicado nuestro lodge, nos estará esperando un delicioso almuerzo casero. Después de reponer energías con el almuerzo, abordaremos nuestro transporte para regresar a Cusco, donde llegaremos a las 17:00hrs aproximadamente.
Dificultad: Moderada - Intensa.
Precios por Persona en Dólares